Cómo Eliminar las Barreras del Estudio de tus Hijos

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 7 puntuaciones de clientes
(7 valoraciones de clientes)

$4,625.00

Descripción

Ser madre o padre es una gran responsabilidad. Educar a tu hijo no es tarea fácil.

Los niños a menudo tienen problemas en la escuela, obtienen malas calificaciones, tienen problemas de disciplina, no quieren estudiar ni hacer la tarea, o simplemente se dejan llevar por el sistema educativo sin un compromiso real y con una actitud mediocre.

Sin embargo, la educación de tu hijo o hija es la clave para su éxito en la vida.

¡SÍ PUEDES mejorar esta situación!

Este Curso en Línea contiene 21 videos distintos y tiene una duración de 10 horas. Está diseñado para:

  • Papás
  • Padrinos y Tutores
  • Cualquier persona que lleva un papel similar con un estudiante de cualquier nivel

Este Curso en Línea te dará herramientas y métodos funcionales que puedes poner en práctica inmediatamente, tales como:

  • Cómo motivar adecuadamente a cualquier estudiante
  • Cómo resolver problemas de actitud
  • Cómo reconocer y manejar las barreras del estudio de tu hijo o hija
  • Cómo conseguir la atención de tu hijo
  • ¡Y mucho más!

 ¡Invierte en ti como padre! ¡Invierte en el futuro de tu familia! ¡Obtén los resultados!

7 valoraciones en Cómo Eliminar las Barreras del Estudio de tus Hijos

  1. Valorado en 5 de 5

    PARA MI FUE UN CURSO MUY INTERESANTE POR QUE APRENDI MUCHAS COSAS IMPORTANTES QUE CON ESTO ME AYUDARA A SUPERARME MAS Y AYUDAR A LAS DE MAS PERSONAS QUE NO CONOZCAN DEL TEMA.

  2. Valorado en 5 de 5

    LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS ME HAN CAMBIADO LA PERSPECTIVA DE LO QUE UNO DEBE SER COMO PERSONA, COMO PROFESIONAL. LA EDUCACIÓN DEBE SER CONSTANTE, TENER UNA ACTITUD POSITIVA DE LA VIDA, LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE ALCANZAR. LAS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN EL CURSO LLEVADOS A LA PRÁCTICA ME PERMITIRÁN DESARROLLARME MEJOR Y AYUDAR A LOS DEMÁS PARA QUE TRABAJEN POR SER PERSONAS SOÑADORAS, CON GANAS DE ALCANZAR EL ÉXITO CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN.

  3. Valorado en 5 de 5

    sinceramente fue una aventura, me divertí y con ello aprendí y tal vez podría decir de que salí de la ignorancia, con ello buscare , buscare autoeducarme, capacitarme mucho mas en todo los temas que enmarca nuestro convivir diario.

  4. Valorado en 5 de 5

    BUENO ATRAVES DE ESTE CURSO RESOLVI MUCHAS DUDAS QUE TENIA SE ME HIZO MUY INTERESANTE YA QUE TE ENSEÑA COMO NO ATORARTE CON LAS BARRERAS DEL ESTUDIO.

  5. Valorado en 5 de 5

    el conocer las herramientas de estudio me abre un campo de posibilidades para mejorar gracias por ayudarme a reconocer mis errores y los recomendare amplia mente

  6. Valorado en 5 de 5

    Este curso me ayudo mucho ya que me enseño como ayudar a mi hijo a estudiar realmente y tambien como puedo ejercer mi trabajo y socializarme mejor en la sociedad
    lo voy a seguir empleando porque estoy casi seguro que con lo aprendido en este curso voy a poder mejorar cosas en mi vida y la de mi familia.

  7. Valorado en 5 de 5

    Las ganancias que adquirí por medio de este curso son grandiosas, ya que ahora puedo obtener un mejor conocimiento, lograré ayudar a mi hijo a estudiar todo lo que quiera.
    Aprendí que para poder aprender se necesita primero saber para qué me sirve el conocimiento que voy a estudiar, su propósito principalmente.
    Conocí e identifiqué las Barreras del Estudio y cómo solucionar éstas barreras, primero identificar los síntomas, con ello sé cómo resolver el problema.
    Finalmente, también aprendí el cómo puedo ser competente y lograr ser exitosa, esto es ser capaz de lograr lo que uno quiere y hace mediante la práctica.
    GRACIAS!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…