Herramientas Educativas para la Capacitación de Ejecutivos

Rated 4.61 out of 5 based on 23 customer ratings
(23 valoraciones de clientes)

$4,625.00

Descripción

Como todos sabemos, tener que capacitarse no siempre es fácil.

En realidad puede ser bastante difícil.

Muchas veces es difícil agendar tiempo de capacitación en una agenda personal sobrecargada. Y desgraciadamente puede suceder que, aunque finalmente liberemos la agenda, la capacitación no da el resultado esperado en el día a día. El tiempo invertido no siempre resulta en un beneficio directo.

Este Curso en Línea contiene 17 videos distintos y tiene una duración de 10 horas. Está diseñado para:

  • Ejecutivos
  • Administradores
  • Empleados en cualquier campo profesional

El Curso en Línea te dará herramientas y métodos funcionales que puedes poner en práctica inmediatamente, tales como:

  • Cómo entender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades
  • Cómo absorber información rápidamente
  • Cómo analizar la información
  • Cómo dominar CUALQUIER tema que necesites para aplicarlo con éxito en tu carrera
  • ¡Y mucho más!

¡Invierte en ti mismo! ¡Invierte en tu futuro! ¡Obtén los resultados!

23 valoraciones en Herramientas Educativas para la Capacitación de Ejecutivos

  1. Rated 5 out of 5

    IVAN BARRERA

    Me gusto mucho este curso, vi las características de un genio y veo como lo puedo aplicar, es una herramienta muy útil y veo que la gente lo necesita, es un curso demasiado simple y fácil. Ahora puedo poner todo en práctica y hacer las cosas mucho mejor en todas las áreas de mi vida.

  2. Rated 5 out of 5

    EDISON MESIAS

    GRACIAS A ESTE CURSO MI AUTOESTIMA A SUBIDO E APRENDIDO AHORA COMO SER UN VERDADERO LIDER Y LOS PASOS A SEGUIR PARA SER MEJORES ANTE LA SOCIEDAD TANTO COMO EN VIDA PROFESIONAL Y COTIDIANA . Y EN EL FUTURO VOY A PONER EN PRACTICA LA ALIMENTACION DE ESTUDIO DE ESTE CURSO Y AGRADECER A MI TUTORA POR ILUSTRARNOS.

  3. Rated 4 out of 5

    STEFANIA SANTANA RIBADENEIRA

    Con este curso aprendí varias cosas como superarme día a día y en el ámbito de mi estudio igual las maneras de como estudiar y no sentirme aburrida al hacerlo, voy a continuar aplicando esto, me servirá a futuro en mi profesión.

  4. Rated 4 out of 5

    Jose Luis Gomez

    LOS MÉTODOS DE APRENDIZAJE APRENDIDOS HAN CONTRIBUIDO NOTABLEMENTE A MI DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL ES POR ESO QUE CREO QUE ESTE CURSO A SERVIDO PARA NUTRIRME EN LOS ÁMBITOS DE DESARROLLO ACADÉMICO, CULTURAL Y EMOCIONAL LAS CARACTERÍSTICAS PLENAS DEL ÉXITO SON UNA BASE FUNDAMENTAL PARA NUESTRO BUEN VIVIR.

  5. Rated 5 out of 5

    Domingo Ezequiel

    Logre entender por que algunas veces me costaba tanto estudiar, ahora se que es lo que debo hacer y que estas herramientas las pueda transmitir a mis compañeros de trabajo o en mi propia casa para que ellos también puedan ser uno lideres.

  6. Rated 5 out of 5

    ARIAS TOASA

    APRENDÍ A NO QUEDARME SENTADA Y CON LOS BRAZOS CRUZADOS ANTE LOS PROBLEMAS, CON UNA ACTITUD POSITIVA Y CON EL DESEO INCANSABLE DE APRENDER CADA MINUTO Y CADA SEGUNDO, LOGRARÉ MI TAN ANELADO SUEÑO DE PODER LIDERAR A MI COMUNIDAD, DE SER UN EJEMPLO EN MI ENTORNO FAMILIAR. APRENDÍ TAMBIÉN NUEVAS METAS Y SUEÑOS QUE SON DE SEGUIRME PREPARANDO COMO PROFESIONAL, QUE NUNCA DEBO DECAER EN MIS OBJETIVOS PROPUESTOS, Y QUE UNA GRAN ACTITUD POSITIVA Y UNA SONRISA ADECUADA, LOGRA MUCHO.

  7. Rated 5 out of 5

    C. ALBERTO SALINAS

    ESTE CURSO ME PARECE EXELENTE, EN LO PERSONAL ME AYUDA A TENER UNA MEJOR ORGANIZACIÓN, TE DA UNA IDEA DE TODOS LOS RECURSOS QUE PUEDES UTULIZAR Y QUE LAS COSAS NO SON TAN COMPLICADAS.
    USARE ESTAS HERRAMIENTAS EN DE AHORA EN ADELANTE, YA QUE MI PROPÓSITO ES CONVERTIRME EN UN MEJOR PROFESIONAL.

  8. Rated 5 out of 5

    ALBERTO GARCIA M.

    he a prendido a motivarme a hacer competente tambien me enseño este curso a estudiar los libros tecnicas paraa que el estudio sea maas facil de aprender y comprender
    y lo seguire usando en mi vida diaria para poder ser competente ante la vida

  9. Rated 5 out of 5

    EDISON JONATHAN JIMENEZ

    La historia de beneficios que aprendí de este curso fueron buena por que aprendimos las barreras del estudio características de un líder y un genio que benefician a un líder para aprender cada día mas con estos tips de aprendizaje muy importante lo que tambien podemos aplicar en los estudios en los deportes en cada cosa de la vida es que nos enseño tambien la perseverancia tomar la iniciativa.

  10. Rated 5 out of 5

    CARLOS ALFREDO

    bueno luego de haber finalizado este curso me eh dado cuenta que estas nuevas herramientas de estudio me serán de mucha ayuda en mi vida profesional estas nuevas técnicas de aprendizaje me serán de mucho beneficio ya que pondré en practica todas las herramientas tales como el empuje que consiste en poner mas esfuerzo en el trabajo seré mas dedicado en búsqueda y acercamiento de mis objetivos crecerá mi conocimiento dia a dia , eh aprendido a ser mas honesto con mis pares atrabajar mas en mi capacidad de juicio tener una mayor percepción buscar ser perfeccionador , eh aprendido que un buen líder siempre practica con el ejemplo lo que procesa con sus labios se adapta con facilidad a los cambios que tiene su ambiente diario tiene que ser idealista generador de ideas y sobre todo tener una gran imaginación para diseñar los medios que lo llevaran al éxito a no solo el sino a todo su equipo

  11. Rated 5 out of 5

    STEEVEN REINALDO

    APRENDI A VER DE OTRA MANERA LAS SITUACIONES QUE SE ME PRESENTEN EN EL CAMINO Y A SER MAS SOCIABLE EN MI AMBITO LABORAL Y CON ESTO LOGRE TENER MAS EXITO Y SEGUIRE USANDO CADA UNO DE LOS PASOS APRENDIDOS PARA SEGUIR CRECIENDO EN TODOS LOS ASPECTOS

  12. Rated 4 out of 5

    EDUARDO ORDONEZ LEON

    que esto me ayuda a aprender mas en la bondades y cosas buenas
    y tambien conocer cosas nuevas como las lagunas de conocimiento

  13. Rated 4 out of 5

    ROGELIO AMBULUDI

    HE APRENDIDO QUE PARA LOGRAR MIS METAS DEBO ESTUDIAR, PREPARARME Y SOBRE TODO ENTENDER LO QUE ESTUDIO Y HAGO, EL ESTUDIO ES MUY VALIOSO PORQUE CON ESTAS HERRAMIENTAS COMPRENDÍ Y APRENDÍ MEJOR, COMO SE TIENE ACTUAR YA QUE EL PROPÓSITO DE ESTE CURSO ES MEJOR NUESTRO NIVEL DE CONOCIMIENTO PARA ACTUAR DE UNA MANERA PROFESIONAL Y CON JUSTICIA.

  14. Rated 5 out of 5

    JUAN FRANCISCO PAREDES

    Este curso al principio lo tome como se dice vulgarmente a la deportiva, pero durante su transcurso me enseño cosas que nunca había escuchado, visto o que alguien me hubiera enseñado y de acuerdo a la característica de un genio especialmente la N° 15 he visto en mi un cambio, se cómo debo realizar mis actividades académicas para poder triunfar sin tener tropezones en la vida personal como laboral, a partir de la culminación de este curso aplicare todo lo aprendido para forjarme como un excelente profesional.

  15. Rated 4 out of 5

    EFERON TRIGUERO ARENO

    Durante el desarrollo de este curso descubri que poseo habilidades y caracteristicas que encuadran en el tipo, tambien que puedo desarrollarlas dia a dia, con practica, tengo muchas espectativas despues de este curo realizado, quiero ser mejor como lider y sobresalir entre los demas. lo continuare usando en el futuro ya que algo bien aprendido no se olvida y menos si es puesto en practica dia a dia

  16. Rated 5 out of 5

    LEONEL VICENTE

    aprendí como ser un buen líder con valentía, dedicación hacia mis metas, con mucho conocimiento, siendo honesto, con optimismo, capacidad de juicio, entusiasmo, arriesgándome hacia la meta que quiero alcanzar, sociabilizandome con mi grupo de trabajo, tener mucha paciencia para llevar un trabajo en grupo, adaptándonos a cualquier trabajo para seguir adelante y llegar hasta la meta propuesta.

  17. Rated 5 out of 5

    ELVIS FABIAN CABRERA

    Gracias a este curso he podido abrir mas mi mente ,pensar mas en grande ,también a la hora de estudiar ver ese lado positivo ver que de verdad me va a servir para adquirir grandes conocimientos ,a tener un buen futuro ,de una manera u otra aprendí formas mas fácil de estudiar mis libros ,los temas que me enseñan .Una de las cosas mas importantes es que me ayudo a sacar ese lider que tenia dentro ,a tener buena actitud para poder hacer un futuro mejor ,estas cosas las aplicare todos los días ,con todas las personas que conozca ya sea en el trabajo o en mi casa ,porque ser un buen lider es ser un gran ejemplo para los demás.

  18. Rated 4 out of 5

    RENE MALIQUIN

    Con este curso he aprendido muchas cosas que sin duda me ayudaran a ser un líder en mi trabajo, se ve la importancia de ciertas cosas y valores que uno piensa que no hacen la diferencia, pero se ve que en conjunto nos trasforman en mejores personas, los conocimientos adquiridos hay que aprovecharlos y saberlos aplicar en nuestras labores diarias, se ha ganado mucho en este curso se ha fomentado lo importante que somos como personas y el cambio que podemos realizar en nuestras vidas. Lo utilizare a futuro en mi vida personal y profesional trabajando duro, con dedicación, sin límites ni obstáculos siempre mirando hacia un futuro mejor.

  19. Rated 5 out of 5

    PABLO G.

    Poseer más interés en el estudio, además de lograr comunicarme de mejor manera con mis compañeros, expresar mis ideales hacia los demás y contagiarnos del buen humor que debe poseer un líder policial.

  20. Rated 5 out of 5

    NEY ALVARADO

    TENER UNA MEJOR VISIÓN Y COMPRENSIÓN DE COMO SER UN LÍDER, LOS MÉTODOS Y MEDIOS PARA ESTUDIAR Y COMPRENDER LAS COSAS Y EN EL FUTURO PONER EN PRACTICA ESTE CONOCIMIENTO PARA CUMPLIR CON LA METAS Y TENER ÉXITO.

  21. Rated 4 out of 5

    EDWIN AL. TENELANDA

    Aprendi a como estudiar de una manera correcta y asi aprender como hay que llegar a ser un buen lider para la sociedad en la que vivimos tambien aprendimos a buscar el verdadero significado de un lider y asi con lo aprendido pondre en marcha en mi trabajo y en mi vida diaria todas las tecnicas aprendidas me ayudarana tener un mejor desenvolvimiento con la comunidad, asi mismo poder ser un lider un ejemplo para la sociedad

  22. Rated 4 out of 5

    DAVID CALDERON

    logre ponerle ganas a cada cosas, realizar bien las cosas para tener buenos resultados, saber guiar a mi equipo de trabajo, motivar a cada personas a ver a un futuro lo que quiero ser

  23. Rated 4 out of 5

    JOSHUE NAPOLEON

    mediante este curso e logrado saber como es la forma de actuar de un verdadero lider y de la misma forma como este debe saber llevar a todas las personas que estan atras al exito todas estas cosas que aprendi me sirven para tomar decisiones correctas en mi vida que algun dia me sirvan no solo a mi sino a todos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *