La Clave para el Aprendizaje Exitoso

Rated 4.75 out of 5 based on 24 customer ratings
(24 valoraciones de clientes)

$4,625.00

Descripción

Ser estudiante es muy difícil.

Te obligan a estudiar cosas que no te interesan, en un horario que no escogiste y, por si fuera poco, alguien está evaluando y calificando tu trabajo en todo momento.

Exámenes, malas calificaciones, maestros con los que no te llevas bien, desinterés, aburrimiento y confusión son sólo algunas de las cosas que hacen que el estudio sea un dolor de cabeza para la mayoría de los estudiantes.

Y sin embargo, tu éxito en la vida depende de la calidad de tu educación y de tu capacidad para aprender y volverte una persona competente.

Este Curso en Línea contiene 17 videos distintos y tiene una duración de 10 horas. Está diseñado para:

  • Estudiantes de Preparatoria
  • Estudiantes Universitarios
  • Estudiantes autodidactas de todo tipo

El Curso en Línea te dará herramientas que puedes poner en práctica inmediatamente, como:

  • Cómo aprender más rápido
  • Cómo entender lo que estudias
  • Qué hacer cuando te sientes desinteresado, aburrido o confundido cuando estudias
  • Por qué te sientes “en blanco” en algunos temas y cómo recordar lo que estudias
  • ¡Y mucho más!

¡Invierte en ti mismo! ¡Invierte en tu futuro! ¡Obtén los resultados!

24 valoraciones en La Clave para el Aprendizaje Exitoso

  1. Rated 5 out of 5

    denisse

    Este curso me pareció fundamental para mejorar mi aprendizaje. Yo estudio la carrera de Diseño Industrial y muchas materias me estaban costando trabajo. Cuando me recomendaron este curso, lo tomé y me hizo una gran diferencia pues este curso me enseñó cómo estudiar correctamente. Lo seguiré aplicando siempre!

  2. Rated 5 out of 5

    tania

    Me sirvió mucho, porque tengo muchas barreras que me impiden poder seguir aprendiendo. Debo tomar la mejor actitud para salir adelante en todos los momentos. Cuando no entiendo una palabra, debo buscarla en el diccionario, no debo de cerrarme, porque yo sé que soy muy buena estudiante, a pesar de no haberme quedado donde quería. Me dí cuenta que estoy muy equivocada al cerrarme.

  3. Rated 5 out of 5

    TR. Karen

    Yo tomé el curso por recomendación de varios compañeros de clase, yo estudio Diseño Gráfico e Idiomas y notaba que en algunos niveles me costaba muchísimo avanzar.
    Desde que empecé a poner en práctica las herramientas que me proporcionó el curso, mi nivel académico se elevó, tuve mejor aprovechamiento escolar y pude darme cuenta de que estás herramientas no sólo las puedo aplicar a mi área escolar, ya que también se me facilita ahora el aprender CUALQUIER TEMA.
    Muchas gracias por todo lo aprendido en el curso!!!

  4. Rated 5 out of 5

    JAVIER CARRASCO CALI

    APRENDÍ QUE NO ES ABURRIDO EL ESTUDIO, A RESOLVER LOS PROBLEMAS DE ESTUDIO A SER UN LÍDER EXCELENTE Y VOY A CONTINUAR USANDO LO QUE APRENDÍ SIEMPRE YA SEA EN MIS ESTUDIOS O EN MI TRABAJO.

  5. Rated 5 out of 5

    JONATHAN JAVIER

    APRENDI DEMASIDAS COSAS , TANTO QUE MI PERSPECTIVA ACERCA DE LA ESCUELA A CAMBIADO TOTALMENTE , AHORA VEO TODO DE UNA MEJOR MANERA Y SE QUE TODO LO QUE SE VE EN LA ESCUELA ES PARA MEJORAR Y NO PARA FASTIDIAR , QUE LA TAREA ES EXCELENTE SIEMPRE Y TODO LO VISTO EN ESTE CURSO DESDE LAS BARRERAS DE ESTUDIO Y COMO QUITARLAS ME AYUDARAN A COMPRENDER MEJOR NO SOLO LA ESCUELA SI NO TODA LA VIDA.

  6. Rated 5 out of 5

    NELSON GABRIEL CUJANO

    MIS PROYECTOS EN MI VIDA NO SABIA COMO LOGRARLOS AHORA CON ESTAS HERRAMIENTAS A CAMBIADO MI FORMA DE PENSAR CADA TEMA NUEVO QUE HE APRENDIDO LO ESTOY APLICANDO Y MI CONOCIMIENTO A MEJORADO DE UNA FORMA INCREIBLE , LAS VOY A SEGUIR UTILIZANDO CADA DIA DE MI VIDA PARA MEJOR Y LOGRAR MIS METAS U OBJETIVOS

  7. Rated 4 out of 5

    Geovanny Mullo

    El aprendizaje que obtuve me hizo darme cuenta que nunca se termina de aprender cosas nuevas y esenciales para ser una persona de éxito.

  8. Rated 4 out of 5

    XAVIER TOAPANTA

    Me motivo a ser cada dia mejor persona a no darme poir vencido y lograr mis metas, estidiando esforzandome ayudando al projimo a ser cada dia mejor.

  9. Rated 5 out of 5

    B. Paucar

    CON ESTE CURSO HE APRENDIDO A ESTUDIAR Y HE APRENDIDO A RECONOCER LAS BARRERAS QUE ME IMPIDEN DESARROLLAR MI APRENDIZAJE POR LO QUE SE CONVIERTE EN UNA MUY BUENA HERRAMIENTA PARA UTILIZARLA A DIARIO.

  10. Rated 4 out of 5

    ANGELICA SOLORZANO

    yo descubrí algunas cosas que al desconocer las practicaba sin saber por que, ahora ya entiendo como identificarlas y darles la vuelta y me dedicare a cuidar más.

  11. Rated 5 out of 5

    ALBERTO SALINAS

    ESTE CURSO ME PARECE EXELENTE, EN LO PERSONAL ME AYUDA A TENER UNA MEJOR ORGANIZACIÓN EN COMO ESTUDIAR, TE DA UNA IDEA DE TODOS LOS RECURSOS QUE PUEDES UTULIZAR Y QUE LAS COSAS NO SON TAN COMPLICADAS.
    USARE ESTAS HERRAMIENTAS EN DE AHORA EN ADELANTE, YA QUE MI PROPÓSITO ES CONVERTIRME EN UN PROFESIONAL

  12. Rated 4 out of 5

    BRENDA E. GONZALEZ

    BUENO ATRAVES DE ESTE CURSO RESOLVI MUCHAS DUDAS QUE TENIA SE ME HIZO MUY INTERESANTE YA QUE TE ENSEÑA COMO NO ATORARTE CON LAS BARRERAS DEL ESTUDIO. LO APLICARE PARA QUE SE ME SEA MAS FACIL ESTUDIAR

  13. Rated 5 out of 5

    AKARI

    PUES APRENDI QUE NO DEBO QUEDARME CON LA DUDA Y QUE EL APRENDER DEBE SER DIVERTIDO Y ATRACTIVO Y LO VOY A PRACTICAR Y YA NO DORMIRME Y MEJOR HACER ALGO DIDACTICO

  14. Rated 4 out of 5

    ELIZABETH FIGUEROA

    Aprendí mucho muchas gracias en verdad por darme estas herramientas para estudiar como aprender mas fácil y sencillo con motivación, lo impartiré en mi vida diaria no solo al estudio y al aprender si no en todo momento para tener éxito en mi vida y hacer todo lo que yo quiera

  15. Rated 5 out of 5

    AYDEE E. CRUZ S.

    Gracias a Intellines por preocuparse por los estudiantes, este curso al inicio de mi carrera estoy segura me ayudará a concluir con éxito. Aprendi las herramientas necesarias para tener un aprendizaje exitoso, pude ver mis errores y malos habitos que me llevaban a la frustración y me hacia abandonar el estudio. Ahora llevaré a cabo cada uno de las herramientas eliminando las barreras para mi crecimiento profesional.

  16. Rated 5 out of 5

    RAFAEL BETANCOURT

    Con este curso he aprendido cosas muy importantes, en fascino estuvo muy interesante voy a poner en practica todo lo aprendido y lo usare en mi futuro en mis estudios universitarios.

  17. Rated 5 out of 5

    GABRIEL LOPEZ LOPEZ

    MI HISTORIA ES DE SEGUIR MIS ESTUDIOS YA QUE DEJE DE ESTUDIAR Y CON ESTE CURSO LOGRE ENTENDER ES CUANDO UNO SE PROPONER A LLEGAR A UNA META Y LLEGAR CON ÉXITO ES HACER AQUELLO QUE TE GUSTE QUE GENERA PASIÓN ILUSIÓN Y TE LEVANTE CADA MAÑANA CON GANA DE SER UN PROFESIONAL Y LLEGAR HACER UN LÍDER LLENAR DE CONOCIMIENTO EN ESTE CURSO Y ME SIENTO CAPAZ DE SEGUIR MIS ESTUDIO

  18. Rated 5 out of 5

    DANILO RAMOS

    Fue un curso muy interesante porque me ayudo a romper la barrera de estudio ya que una persona nunca deja de aprender, ENFOCANDO LA MENTE EN EL LOGRO DE OBJETIVOS , PROPÓSITOS SIEMPRE ENCAMINADOS DE ENTUSIASMO y mi éxito fue al omento de graduarme de la escuela superior de policía el curso fue algo importante ya que nos ayuda ha superar nuestras falencias.
    GRACIAS…..

  19. Rated 5 out of 5

    ARMANDO REA SAVEDRA

    MI ÉXITO ES LOGRAR CONCLUIR ESTE CURSO MAS QUE CON UNA BUENA NOTA SE GANO CONOCIMIENTO, EL APRENDIZAJE QUE LOGRA ME LLEVA A UN NIVEL MAS ALTO EN MI EDUCACIÓN, EN MI APRENDIZAJE HE GANADO UN ESPÍRITU POSITIVO CARACTERÍSTICAS QUE POSIBLEMENTE TENIA Y OTRAS QUE APRENDÍ

  20. Rated 5 out of 5

    Andrea Bojaca

    En estos dias ando en parciales finales y he puesto en practica todo lo aprendido, he notado los maravillosos cambios que se han visto reflejados no solo en mis notas sino en la capacidad de retencion de informacion que adquiri, pienso que esta fue una herramienta fabulosa y agradezco que llegara a mi vida

  21. Rated 5 out of 5

    Angie Ladino Espitia

    sinceramente yo no sabia que los problemas de no aprender lo que uno estudia esta en estas barreras del estudio, por eso me sirvió mucho saber la forma adecuada de estudiar, se que este curso es una buena herramienta de aprender a estudiar y saber como hacerlo y sobre todo ponerle una buena actitud al estudio. Lo usare en mis estudios ya que vi que realmente todo esto es verdad y si lo pongo en practica me hará de gran ayuda para ser una persona competente y con éxito.
    Muchas gracias por brindar estas herramientas que me ayudaran a estudiar y también ayudaran a mucha gente a salir adelante.

  22. Rated 4 out of 5

    AURA CRISTINA GRACIA

    este curso me sirvió demasiado porque deje aun lado el aburrimiento y me dedique a ser una mejor estudiante para poder lograr mis metas pues es con ello aprendí a tener paciencia y desarrollar mis habilidades en las clases a tener mas comprensión de los temas que me dictan en la universidad

  23. Rated 5 out of 5

    ELVIS FABIAN

    Gracias a este curso he podido abrir mas mi mente ,pensar mas en grande ,también a la hora de estudiar ver ese lado positivo ver que de verdad me va a servir para adquirir grandes conocimientos ,a tener un buen futuro ,de una manera u otra aprendí formas mas fácil de estudiar mis libros ,los temas que me enseñan .Una de las cosas mas importantes es que me ayudo a sacar ese lider que tenia dentro ,a tener buena actitud para poder hacer un futuro mejor ,estas cosas las aplicare todos los días ,con todas las personas que conozca ya sea en el trabajo o en mi casa

  24. Rated 5 out of 5

    BYRON GABRIEL CADENA

    lo que gane en el curso es muchos conocimientos que los podre aplicar tanto en mi vida profesional como privada, por le momento lo estoy aplicando en mi vida de estudiante y me ayudado mucho a vencer las barreras del estudio como es el aburrirme en una lectura, tener ese bichito de investigar las cosas de querer saber mas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *