La Clave para la Enseñanza Exitosa

Rated 4.82 out of 5 based on 17 customer ratings
(17 valoraciones de clientes)

$4,625.00

Descripción

Ser maestro o educador es una de las profesiones más difíciles, pero a la vez una de las más importantes.

La falta de motivación, problemas de disciplina, malas calificaciones, papás que no se involucran en absoluto o se involucran de más, tratar de mantenerse al día con la planeación de lecciones y con todos los demás requisitos, puede ser extremadamente difícil.

Este Curso en Línea contiene 21 videos distintos y tiene una duración de 10 horas. Está diseñado para:

  • Maestros
  • Profesores
  • Tutores
  • Educadores en cualquier campo

El Curso en Línea te dará herramientas y métodos funcionales que puedes poner en práctica inmediatamente, tales como:

  • Cómo obtener la atención de tus estudiantes
  • Cómo motivar adecuadamente a los estudiantes
  • Cómo resolver problemas de actitud
  • Cómo reconocer y manejar las barreras del estudio de tus estudiantes
  • ¡Y mucho más!

¡Invierte en ti mismo! ¡Invierte en tu futuro! ¡Obtén los resultados!

17 valoraciones en La Clave para la Enseñanza Exitosa

  1. Rated 5 out of 5

    R. ORENDA

    bueno ya lo dije, fue de gran ayuda recordar las herramientas que en algunos casos se me olvidan emplearlas, afirmó que la actitud es la base de todo lo que se dijo en el curso, donde están implicados los estudiantes, el profesor los padres de familia y las mismas autoridades de la empresa, uno como profesor hace lo propio pero no es suficiente si no se trabaja con las otras partes, los temas fueron buenos en general que desde luego ayudan en lo sucesivo, aplicarlos será responsabilidad de cada uno.

  2. Rated 5 out of 5

    MARIA BERNAL

    REALMENTE HA SIDO MUY SATISFACTORIO APRENDER HERRAMIENTAS QUE PARA MI COMO INGENIERO SON MUY NUEVAS PERO MUY IMPORTANTES PARA MI CÁTEDRA. DEFINITIVAMENTE LO PONDRÉ EN PRACTICA EN ESPECIAL DETECTAR EN TIEMPO LAS BARRERAS DEL APRENDIZAJE, YA PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES DETECTAR CUANDO ALGO ESTA PASANDO EN UNO O VARIOS DE MIS ALUMNOS Y PODERLOS AYUDAR PARA QUE SIEMPRE ESTÉN MOTIVADOS Y QUE SIEMPRE TENGAN UNA ACTITUD POSITIVA Y DESEOS DE SEGUIR APRENDIENDO, LO LLAMO MUY PARTICULARMENTE VERLES HAMBRE POR APRENDER!!!. ALGO QUE ME MOVIÓ MUCHO MI FORMA DE PENSAR Y QUE QUIERO LOGRAR A LO MEJOR NO EN TODOS PERO CON QUE SEA EN UNO ES SER UN MAESTRO QUE MARQUE EN ALGO SU VIDA PARA QUE SEA FELIZ Y EXITOSO EN TODO LO QUE SE PROPONGA. GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE ESTAS HERRAMIENTAS, ME DESPIDO MUY MOTIVADA Y CON GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO.

  3. Rated 5 out of 5

    Serafin Mendez Herrera

    EL HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACER ESTE CURSO, ME HA ENSEÑADO ALGUNOS ERRORES QUE E COMETIDO Y QUE NO PIENSO VOLVER A COMETER, ME HA DADO NUEVAS HERRAMIENTAS PARA ENSEÑAR Y COMPRENDER AUN MAS A MIS ALUMNOS, E APRENDIDO COSAS NUEVAS, ES BUENO APRENDER PARA ENSEÑAR Y PODER TRANSMITIR LOS CONOCIMIENTOS. NUNCA SE SABE TODO, SIEMPRE A DIARIO SE APRENDE Y HOY CON ESTE CURSO APRENDÍ COSAS MUY IMPORTANTES QUE PONDRÉ EN PRACTICA A PARTIR DEL SIGUIENTE SEMESTRE.

  4. Rated 5 out of 5

    Edgar ruben

    FUE MUY IMPORTANTE PARA MI GRACIAS A ESTE CURSO HE APRENDIDO COSAS QUE NO SABIA Y QUE ME VAN HACER MUY ÚTIL EN MI VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL ES EL MEJOR CURSO QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON

  5. Rated 5 out of 5

    Adriana Delgado

    CON ESTE CURSO GANE MUCHO CONOCIMIENTO, APRENDIZAJE E INFORMACIÓN ÚTIL PARA MI VIDA DIARIA Y PROFESIONAL. ME AYUDO QUE LA ACTITUD ES MUY IMPORTANTE PARA MANEJAR NUESTRA VIDA

  6. Rated 5 out of 5

    Javier Onate

    APRENDÍ QUE PARA TODO TIPO DE TRABAJO ES IMPORTANTE TODAS LAS HABILIDADES QUE HE APRENDIDO DURANTE EL CURSO, QUE ME LLEVARA A CUMPLIR MI META QUE ES SERVIR A LA SOCIEDAD COMO OBJETIVO PRIMORDIAL DEFENDER A LAS PERSONAS Y A LA INSTITUCIÓN A LA QUE PERTENEZCO.

  7. Rated 5 out of 5

    EDILBERTO CARRENO MALDONADO

    DURANTE EL CURSO ME ENSEÑO COSAS QUE LAS PONÍA EN PRÁCTICA SIM EMBARGO DESCONOCÍA SUS SIGNIFICADO Y DEL PODER DE INFLUENCIA QUE PODEMOS TENER PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN TENER ÉXITO EN SUS VIDAS Y DE TENER LA CONFIANZA DE QUE LO QUE ESTAMOS HACIENDO CADA VEZ NOS ESTÁ HACIENDO PERSONAS CON GRAN PROFESIONALISMO EN NUESTRA VIDA COTIDIANA.

  8. Rated 5 out of 5

    FRANCEES ALEXANDER

    me ayudaron mucho por que cada día que pase voy aprender mas y así poder ayudar a al comunidad

  9. Rated 5 out of 5

    JUAN PABLO CERDA VILLAVICENCIO

    PARA MI PARECER GANE MUCHO EN ESTE CURSO MEJORE MIS EXPECTATIVAS PARA SUPERARME EN MI VIDA PROFESIONAL, APRENDÍ NUEVOS MÉTODOS DE ESTUDIO QUE ME SERVIRÁN A LO LARGO DE MI CARRERA PROFESIONAL, AHORA TAMBIÉN SE CÓMO PUEDO ACTUAR ANTE UNA ADVERSIDAD EN MI VIDA Y QUE DEBO HACER PARA SALIR ADELANTE. APLICARE DIARIAMENTE LO APRENDIDO PORQUE CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD DE MEJORAR EN ALGO, COMPARTIRÉ MIS CONOCIMIENTOS Y PERSEVERE CON INTELIGENCIA, VALENTÍA, HONESTIDAD Y CORAJE HACIA MIS METAS LOGRANDO REALIZARME CON GRAN ÉXITO EN MI VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL.

  10. Rated 4 out of 5

    KLEVER LEONARDO GUAMAN

    Al realizar este curso me he llenado de informacion que me ayuda notablemente para mi desempeño ético laboral y personal y esa es mi mas grande ganancia ya que con ello puedo servir mejor a la comunidad a la cual trabajo y ayudo honradamente.

  11. Rated 5 out of 5

    HUMBERTO VELASCO B.

    PARA MI PARECER GANE MUCHO EN ESTE CURSO MEJORE MIS EXPECTATIVAS PARA SUPERARME EN MI VIDA PROFESIONAL, APRENDÍ NUEVOS MÉTODOS DE ESTUDIO QUE ME SERVIRÁN A LO LARGO DE MI CARRERA PROFESIONAL, AHORA TAMBIÉN SE CÓMO PUEDO ACTUAR ANTE UNA ADVERSIDAD EN MI VIDA Y QUE DEBO HACER PARA SALIR ADELANTE. APLICARE DIARIAMENTE LO APRENDIDO PORQUE CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD DE MEJORAR EN ALGO, COMPARTIRÉ MIS CONOCIMIENTOS Y PERSEVERE CON INTELIGENCIA, VALENTÍA, HONESTIDAD Y CORAJE HACIA MIS METAS LOGRANDO REALIZARME CON GRAN ÉXITO EN MI VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL.

  12. Rated 4 out of 5

    PATRICIO PINALOZA CAMACHO

    el curso me enseño métodos de estudio y características que pueden convertirme en un mejor líder. con este curso me siento un líder mas completo y con ganas de seguir y sacar adelante a mis compañeros de trabajo.
    Me sirvió de mucho ya que cambie mi forma de pensar y voy a tratar de emplear todo lo aprendido para poder ser mejor cada día .

  13. Rated 5 out of 5

    RODRIGO ACOSTA

    HA CAMBIADO MI ACTITUD DE VER LA VIDA DE MEJOR MANERA QUE DEPENDE DE UNO MISMO CUANDO TENGA UN PROBLEMA VER LA MANERA DE RESOLVERLO Y NO SENTRAME A “LLORAR O A QUEJARME” QUE NADIE ME VA DAR RESOLVIENDO MIS PROBLEMAS SINO QUE YO SOY EL UNICO RESPONSABLE DE MI VIDA DE ACUERDO A LAS BUENAS DECISIONES QUE SE TOME DEPENDIENDO EL CASO Y LO QUE GANE FUE MUCHA INFORMACIÓN VALIOSA QUE DE PRONTO TENIA A MI ALCANCE, PERO NO TUVE EL INTERÉS DE PONERLO EN PRACTICA…….MUCHAS GRACIAS.

  14. Rated 5 out of 5

    JOHNNY ARTURO RODRIGUEZ

    aprendí a que cada día se aprende algo diferente, a tener paciencia con las personas, a innovar y a adquirir nuevos conocimientos cada día, a no desperdiciar el tiempo y a trazar nuevas metas y objetivos tos los días.

  15. Rated 5 out of 5

    LINA MARTIZA PINILLA CASAS

    El curso me ha proporcionado herramientas prácticas para facilitar el aprendizaje. Valoro las estrategias de gran sencillez que pueden ser aplicables en todos los niveles de formación de los estudiantes y que les permiten desarrollar habilidades cognitivas que serán útiles en el estudio de cualquier tema. Las herramientas que propone el curso llevan a la realidad las complejas teorías del aprendizaje, que suelen ser abstractas y difíciles de poner en práctica. Tengo la expectativa y la motivación para seguir trabajando y para evaluar la eficacia que estos sencillos métodos tienen para hacer más fácil, productivo y ameno el estudio.

  16. Rated 4 out of 5

    Maria Consuelo Nieto

    He aprendido herramientas muy valiosas para enriquecer y fortalecer mi forma de enseñar. Indudablemente aplicándolas en todos mis procesos de enseñanza aprendizaje propios y con mis alumnos.

  17. Rated 5 out of 5

    PAUL ALEXANDER AGUILAR

    pues tengo las herramientas necesarias ahora mas que mi historia de éxito es mi compromiso de aplicación en mi trabajo y con ello llegar a la exelencia laboral

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *