Me siento mucho más confiada ahora que he aprendido a identificar los síntomas de las barreras del estudio y cómo ayudar a mis estudiantes a vencerlas. También siento que la planificación de mis lecciones será cada vez más fácil y mejor.

Estoy muy feliz ahora que he terminado el curso porque realmente creo que esto me ha hecho una mejor maestra. No importa cuán simples y básicas sean las lecciones, la enseñanza tiene que ser transmitida de la mejor manera posible. Este curso me ha ayudado también a ser un mejor estudiante nunca permitir que ninguna barrera del estudio se interponga en el camino de lo que estoy aprendiendo. 

Me siento mucho más confiada ahora que he aprendido a identificar los síntomas de las barreras del estudio y cómo ayudar a mis estudiantes a vencerlas.

 

También siento que la planificación de mis lecciones será cada vez más fácil y mejor.

 

Voy a seguir aplicando estas herramientas en todo lo que yo enseño y todo lo que aprendo para que cada estudiante saque el mejor provecho de su educación y que puedan estar motivados para continuar con sus estudios, disfrutando de ellos y aplicándolos en la vida real.

 L.D.

– Educador de México

Prueba Gratis

¡No te lo pierdas! Experimenta nuestro curso en línea GRATIS.

Comprar Curso

¡Ve los resultados por ti mismo!