“… poder seguir aplicando cada una de las cosas que se ven en este curso es maravilloso, porque con herramientas tan sencillas se puede dar más profundidad a las clases y se pueden superar las lagunas mentales.

 

Debo agradecer esta oportunidad de tomar el curso. Muchas veces nos quejamos como docentes de la displicencia de los estudiantes, pero no pensamos que realmente tienen barreras que dificultan los procesos de estudio y por lo tanto el aprendizaje.

 

La práctica docente se puede mejorar aprendiendo a identificar las barreras del estudio y a solucionarlas ya que son muy fáciles de superar.

 

Siempre me ha inquietado el proceso de enseñanza-aprendizaje. Mis estudios pos graduales son en educación y poder seguir aplicando cada una de las cosas que se ven en este curso es maravilloso, porque con herramientas tan sencillas se puede dar más profundidad a las clases y se pueden superar las lagunas mentales.

 

Y lo más importante, es que tanto los estudiantes encontrarán el sentido del aprendizaje como yo mayor placer en la docencia.

S.I.E.

– Educador de Colombia

Prueba Gratis

¡No te lo pierdas! Experimenta nuestro curso en línea GRATIS.

¡Inscríbete!

Comprar Curso

¡Ve los resultados por ti mismo!

¡Cómpralo Ahora!